Contador de visitas

Contacto

Academia Neper
Avda. Andalucía 24, local interior.
28343 Valdemoro

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

+34 644366952

 

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Síguenos en redes sociales

 

Contrato del alumno

 

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO SUSCRITO CON ACADEMIA NEPER

1.  El alumno realizará el pago de cada mensualidad  por anticipado entre los días 1 y 6 de cada mes (o siguiente día hábil en caso de ser festivo el día 6). En caso de impago transcurrido este plazo, se perderá la plaza en el grupo al que asistía.
2.  El pago de una mensualidad da derecho a tener reservada la plaza en el grupo asignado durante todo el mes.  En  caso  de  no  pagar  la  mensualidad  completa  o  no  pagarla  un  mes,  se  pierde  ese  derecho, quedando libre esa plaza para otro alumno.
3.  Los certificados de inscripcióncuya expedición se solicite a Academia Neper (en adelante, “el Centro”) únicamente se harán sobre las mensualidades ya abonadas.
4.  Política de cancelaciones y devoluciones. En caso de que el alumno decida cancelar la contratación del curso:
a)   Si  dicha  cancelación  se  produce  antes  del  comienzo  del  curso,  el  Centro  devolverá  al  alumno  el importe  que  haya  abonado  para  la  contratación,  reteniendo  únicamente  12  euros  en  concepto  de matrícula.
b)   Si  dicha  cancelación  se  produce  una  vez  comenzado  el  curso,  el  Centro  no  devolverá  al  alumno importe alguno.
5.  Las modificaciones de matrícula (anulación o modificación de materias, sin cancelación del curso) que desee realizar el alumno deberán ser solicitadas  en la secretaría del Centro o por cualquier otro medio de contacto.
6.  Las  faltas de asistencia o de puntualidad, incluso las justificadas, no implican ningún tipo de descuento en el precio del curso. Se exigirá  total puntualidaden las horas de entrada a clase. Los alumnos  que  por  la  razón  que  fuera  lleguen  al  Centro  después  de  iniciada  la  clase  no  podrán incorporarse a la misma.
7.  El alumnoy/o su representante legal  se comprometen a apoyar al Centro y a sus profesorespara la mejora de la conducta del alumno y el mejor aprovechamiento escolar.
8.  El Centro no se hace responsable de los accidentes  o daños personalesque potencialmente pudiera sufrir el alumno ni de los objetos personales perdidos, robados o dañados que no hayan sido depositados en la secretaría del Centro.
9.  El Centro se reserva el derecho de prohibir temporal o, incluso, definitivamente el acceso a sus instalacionesa aquel alumno que incumpla las presentes normas o altere las relaciones de convivencia en el Centro. En caso de expulsión temporal o definitiva, el Centro reembolsará al alumno el 100% de la parte proporcional del importeabonado que no haya sido utilizado.
10.  Los horarios establecidos para cada uno de los cursos están elaborados para satisfacer las necesidades   de   los   alumnos.   El  Centro  se  reserva  el  derecho  a  modificar  estos  horarios,  sin menoscabo  de  las  necesidades  del  alumnado.  El  Centro  garantiza  que  se  comunicarán  de  manera fehaciente los cambios de horario con un plazo mínimo de 24 horas.
11.  Por Ley está absolutamente prohibido fumardentro del edificio.
12.  La  información y las inscripciones que el alumnodeba formalizar para realizar pruebas o exámenes   de   carácter   oficial  serán  hechas  por  el propio  alumno.  La  Secretaría  del  Centro informará, a través de sus diversos canales de difusión, de las convocatorias que sean de interés para sus alumnos, siendo este servicio de información una mera cortesía del Centro, por lo que cualquier error u omisión no deseados que se pudieran producir no podrían ser objeto de reclamación por parte del alumnado.
13.  Durante las clases está  expresamente prohibido el uso de teléfonos móvileso de cualquier otro elemento mecánico o electrónico que perturbeel normal desarrollo de estas.
14.  El edificio en el que está ubicado la Academia Neper no es de utilización exclusiva del mismo, sino que se comparte con otras oficinas y con los residentes. Por este motivo  se ruegaa los alumnos el máximo respeto a las zonas comunesy su no permanencia en las mismas en las horas libres y en los descansos.
15.  Para alumnos que contraten clases particulares: en  caso de que el alumno no pueda acudir a alguna de las clases programadas, debe avisar fehacientemente (un email o una llamada son suficientes) al centro de  la  cancelación  de  la  clase,  al  menos  con  24  horas  de  antelación.  En  caso  contrario,  la  clase  se considerará impartida y será cobrada.
16.  Para alumnos que contraten conjuntamente clases particulares: la no asistencia de alguno de los alumnos a alguna de estas clases no implicará descuentoalguno en el precio.